Odoo CMS - a big picture


Llega el reconocimiento a la innovación y Evangelización de las APIs

{API AWARDS OCTUBRE 2021}


Seguro que si te preguntan por tu gurú de las APIs, qué Developer Portal es tu favorito o qué API te ha salvado la vida lo tendrías claro.  Ahora es el momento de compartir las mejores prácticas y seguir impulsando la innovación juntos.


Desde la Fundación APIAddicts queremos reconocer este año la labor de los líderes y cracks digitales que se esfuerzan día a día para hacer del mundo un lugar mejor gracias a la tecnología, así como a los proyectos más innovadores y disruptivos en concepto de Developer Portal y APIs. 


Los nominados pueden ser de cualquiera de las comunidades y países donde está presente APIAddicts (España, Perú, México, Colombia, Chile o Argentina).

¿Qué categorías hay?

Odoo - Sample 1 for three columns

MVP API EXPERT

Esta categoría reconoce la labor de los líderes tecnológicos que comparten sus conocimientos y evangelizan día a día en las APIs. El ganador será una de las personas nominadas teniendo en cuenta su labor dentro de la Evangelización de las APIs. 

Odoo - Sample 2 for three columns

MEJOR DEVELOPER PORTAL

Esta categoría está destinada a premiar al Developer Portal que mayor documentación y mejor experiencia de navegación permita a la comunidad de desarrolladores. 

Odoo - Sample 3 for three columns

EXCEPTIONAL API 2021

La tercera categoría de los premios tiene como objetivo compartir las mejores prácticas en materia de APIs y premiar a aquella que por su funcionalidad o diseño permite impulsar la transformación digital.

¿Cuáles son los premios?

Odoo - Sample 1 for three columns

TROFEO GRABADO

¿Qué son unos premios sin un trofeo físico? Los ganadores de las tres categorías recibirán el trofeo de cristal de la Fundación como reconocimiento a su éxito.


Odoo - Sample 2 for three columns

INSIGNIA DIGITAL

Para poder compartir este reconocimiento de forma online, los ganadores de las tres categorías también recibirán una insignia digital shareable para que puedan incluirla en sus perfiles y webs. 


Odoo - Sample 3 for three columns

PLAZA API OWNER FUNDAMENTALS

Además del reconocimiento, la Fundación quiere agradecer el desarrollo de las APIs y Developer Portal ganadores contribuyendo a la formación con una plaza para el curso API Owner Fundamentals de la Escuela de APIs. 


Nominación y proceso de selección


Nominación online


Cualquier persona puede nominar a una API, un Developer Portal o un MVP (incluso a sí mismo) completando el formulario correspondiente a cada categoria.


Valoración del Jurado


Una vez cerradas las nominaciones el 16 de Septiembre, el jurado imparcial y externo a la Fundación analizará y revisará las nominaciones. Elegirá a los 3 finalistas teniendo en cuenta los criterios de selección de cada categoría.


Entrega de premios


La entrega de premios se hará de forma online en el último día del APIAddictsDays21. Esta ceremonia permitirá conocer a los líderes digitales y proyectos tecnológicos más punteros entre toda la comunidad.

NOMINA A LA CATEGORÍA

MVP API EXPERT


NOMINAR A MVP

NOMINA A LA  CATEGORÍA

MEJOR DEVELOPER PORTAL


NOMINAR A UN DEVELOPER PORTAL

NOMINA A LA  CATEGORÍA

MEJOR API 2021


NOMINAR A UNA API